Traductor

jueves, 8 de noviembre de 2012

Frases con Rima

86ª-Todos los días me levanto d la cama,aunque tengo el consentimiento de que nadie me ama,solo lo hago para seguir luchando,y en un futuro estar con los huevos colgando

87ª-La diversión esta en nuestras mentes,para completarla hay que tratar con gente,no hace falta salir a emborracharse solo basta con de ese lugar marchase

88ª-Gorras de visera plana que usan los que vuelan,tatuajes impresionantes que no se los pondría mi abuela,espera a un futuro a ver si se usaran,pero en este presente son los que mandaran

89ª-Recuerda lo que te digo yo ahora,porque dentro de poco seras tu el que llora,sigues mi consejo o lo dejas,aceptar lo mio es mas sano que un plato de lentejas

90ª-En mi casa en una tarde de lluvia,espero a que escampe y ver el agua turbia,cuando llueve los días son muy tristes,y eso demuestra lo antipático que te volviste


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN POR FAVOR,NOS AYUDARIAN MUCHO