Traductor

martes, 30 de octubre de 2012

Frases con Rima

56ª-Te subiste al sentimiento de ser bondadoso,pero intentaste ayudar y fuiste goloso,al cabo de unos años fue doloroso,eso te pasa por ser muy tramposo.

57ª-No te olvides del beso que un día te di,no te meto presión tu tienes que decidir,venirte conmigo  o irte sin mi,te esperare sin miedo a lo que me puedas decir.

58ª- Quízas luche por ser mejor persona, quizás luche por mis sueños, pero esta vez voy a luchas por ti y por tu sonrisa de ensueño

59ª-Te estoy esperando sentado, quizás te paresca una bobería,pero para mi no lo es,por eso seguía ,la gente me miraba con hipocresía,pero yo no escuchaba lo que decían.

60ª-No intentes cambiar lo que he mejorado en años,solo te digo que me puedes hacer mucho daño,es como cuando vas al baño o te meten un caño,esa sensación de ser un extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN POR FAVOR,NOS AYUDARIAN MUCHO