Traductor

viernes, 2 de noviembre de 2012

Frases con Rima

66ª-Me duele hablar,soltar unas palabras,cuando el ambiente esta crispado y me siento un desgraciado,pero vuelvo a hablar y soy un sunormal,nunca voy a cambiar lo tengo en mi lista formal

67ª-Reza por tu alma,explora en tu mente,se inteligente,cuida a tu gente,cambia de repente e imponte socialmente

68ª-Ase unos segundos me dolía la cabeza,me tome una aspirina y una lata de cerveza, días atrás pensé que era psicológico,pero estuve pensando y no era nada lógico

69ª- Contento recuerdo esos segundos,en lo que baje por la escalera y me miro todo el mundo,no se si volverá a suceder de nuevo, quizás la próxima me corten los huevos

70ª-Explora en ese desván que tienes olvidado,cuando lo veas te vas a quedar anonadado,te volverás mucho mas espabilado y nadie te dejara abandonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN POR FAVOR,NOS AYUDARIAN MUCHO