Traductor

martes, 20 de noviembre de 2012

Frases

51ª-  A veces la soledad puede hacer que te sientas mas acompañado ,que cuando estas alrededor de gente que no te quiere

52ª-Casi siempre no lo intentamos por miedo a fallar,¿porque? es una oportunidad a lo largo de tu vida vas a tener muchas mas si te las fabricas

53ª-En mi vida prefiero que me ganen por que me golpeen que porque tengan el corazón mas grande que yo

54ª-Intento ayudar a la gente,no para recibir nada a cambio, ni para aparentar que soy buena persona,solo lo hago porque me sale solo,si la mitad de las personas del mundo hicieran esto no habría guerras

55ª-Miro al suelo mientras camino para no ver la mierda que me rodea,prefiero ver el suelo sucio que personas podridas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN POR FAVOR,NOS AYUDARIAN MUCHO