Traductor

domingo, 18 de noviembre de 2012

Frases con Rima

101ª-Algún día volveré a la luna por que yo ya estado allí ,ya sabes cuando me caí de la cuna,era un lugar precioso,un lugar olvidado,aunque estaba yo ,obviamente estaba abandonado

102ª- Unos me recuerdan por mi nombre,otros me recuerdan por el nombre de su hermano,pero lo que verdaderamente mola es que me recuerden por la calidad de mi mano

103ª-Muchos dicen que soy un psicópata armado,otros dicen que no soy humano,pero la verdad es que debajo de esta camisa hay un corazón bien enamorado

104ª-Unas veces voy caminando,otras veces voy en coche,pero que mas da si en verdad es el mismo derroche,con el coche gasto gasolina y caminando gasto mis zapatos, pero por lo menos veo cosas y paso buenos ratos

105ª-Yo fallo,como el que mete a un gallo a pelear con un caballo,me pueden juzgar pero mi vuelta es mas fuerte y no me podrán parar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN POR FAVOR,NOS AYUDARIAN MUCHO