Traductor

miércoles, 24 de octubre de 2012

Frases

26ª-No has demostrado servir para este mundo,te doy la oportunidad de que lo hagas en un segundo,si no puedes yo te hundo,tu pensamiento es pesimista vete con el vagabundo

27ª-La vida no es un juego de niños,ni de adultos,ni de ancianos,si no un lugar donde no habitan marcianos,donde la mierda ya se expulsa por los anos,pero en el que todos vivimos como hermanos

28ª-De cada hombre salen nuevas ideas,pero de nada sirve si siempre te cabreas,tomatelo con calma como lo hace la marea y nunca te olvides de quien te creo por donde meas

29ª-¿Y si volviera para atrás? ¿Y si todo fuera como antes?¿Y si mi mente no caminara para lante ¿Y si mi lengua fuera la mas retante?No se lo que voy hacer pero yo soy el que maneja el volante.

30ª-Pienso en muchas cosas antes de acostarme,como levantarme de esa cama que noche tras noche quiere derramarme de sueños alarmantes que nada mas me asen derrotarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN POR FAVOR,NOS AYUDARIAN MUCHO