Traductor

lunes, 29 de octubre de 2012

Frases

51ª-Mitos históricos que nunca existieron,pero que todos escucharon lo que dijeron ,fantasmas que hablaban mientras vivieron y el miedo en las calles ellos trajeron

52ª-El dolor,ese sentimiento que te estalla,lo sientes cuando vienes de una batalla,cuan lo sientas calla y sigue adelante con tu ralla

53ª-Aplica a tu vida lo que has aprendido, así nunca estarás perdido y saldrás de este olvido del que nunca has salido,sin nunca olvidarte de donde has venido

54ª-Pienso en aquel día que me persistes, aquel día que escusas me dijiste,pero te fuiste con otro sin ningún despiste,el mundo se me cayo encima y  te reiste

55ª-Se lo que tengo en mi vida,pero algo hay arriba que me dise que siga,no se lo que es pero me atosiga,estoy esperando el momento que me diga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN POR FAVOR,NOS AYUDARIAN MUCHO