Traductor

jueves, 25 de octubre de 2012

Frases con rima

31ª-No me preocupa lo que diga la gente,mis ideas siempre permanecerán en mi mente,nunca intento ser prepotente,lo que atraso mis palabras para el segundo siguiente

32ª-Lo amigos falsos son lo mejor que tu has tenido,ellos demuestran que en la vida tus principios no has seguido.

33ª-Algún día iremos al viaje que nos merecemos,ese en el que creemos,donde crecemos y aunque no lo parezca aprendemos

34ª-La vida es dura pero mas se tarda en hacer una manicura,no es esperes al cura y vive la vida con cultura

35ª-Pienso en el momento que decidí, ese momento en el que nací, ese momento en el que reí ,pero sobre todo en ese momento en el que salí del vientre de mi madre con visturi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN POR FAVOR,NOS AYUDARIAN MUCHO